top of page
Buscar
  • Foto del escritorKarla Silva

MI GENERACIÓN 2016-2021

Actualizado: 13 jun 2021

TODOS SOMOS UNO


Somos seres totalmente distintos, únicos y especiales a los que nos une la danza, y el placer del movimiento.

¿Por qué es importante mi generación?

Podría decir que somos los que vamos a cambiar la danza en México y vamos a crear nuevas maneras de enseñar y crear. Pero para mi son importantes porque todos marcaron mi vida desde mis 15 a mis 20 años, me vieron en los momentos más difíciles, me escucharon o me abrazaron cuando lo necesitaba, eso lo valoro mucho ya que mucha gente está en la fiesta, pero cuando colapsas te dejan y ellos a su manera estuvieron presentes.

Todos me enseñaron algo muy valioso y espero yo haberles dejado algo bueno. Me pongo a pensar y me parece que somos un grupo cálido, recibimos a gente nueva y los acogemos como si estuvieran desde el primer día, es lindo y divertido escuchar a los que se integran, decir: "como le hacen para convivir si son tan diferentes" "nunca habíamos visto un grupo con personalidades tan diferentes", yo creo que no lo intentamos, solo fluimos y debes en cuando tenemos nuestros roces, pero no nos estancamos en eso.







4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page